Entretenimiento

Paris Jackson publica fotografía inédita de su padre

Por vanidades

- 28/10/2021 07:53

Su hija le dedicó un emotivo mensaje en el que sería su cumpleaños, acompañado de una imagen del cantante nunca antes vista

Michael Joseph Jackson nació un 29 de agosto, pero de 1958, y murió a los 50 años en condiciones extrañas. A pesar del tiempo transcurrido desde su deceso, sus fanáticos lo siguen recordando y considerando el único ?Rey del Pop?. No obstante, ellos no son los únicos que aún le rinden algún tipo de tributo a un artista tan representativo como él.

Paris-Michael Katherine Jackson, la única hija mujer del cantante, compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía nunca antes publicada, en la que aparece ella de niña dándole un beso a su famoso papá; también le dedicó un emotivo mensaje al ?Rey del Pop?, dejando en claro que no importa que no estén juntos, siempre lo amará donde quiera que se encuentre.

[Nota: Michael Jackson: la leyenda continúa]

?Los mejores deseos de cumpleaños al amor de mi vida, la única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, el que me dio una moral sólida para vivir y me enseñó cómo soñar. Nunca volveré a sentir el amor como lo hice contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo de mi ser que somos uno. Y nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y para siempre?.

Aunque han pasado 8 años sin Michael Jackson, el cantante sigue ostentado el título del ?rey del pop?; comenzó su carrera artística en The Jackson 5, donde demostró su gran talento tanto vocal, como dancístico. Sin duda,?Thriller? es el álbum que, a la fecha, sigue siendo el más vendido de la historia, del cual se desprendieron sencillos inolvidables como ?Beat it? y ?Billie Jean?

[No te pierdas: Michael Jackson ya ‘temía’ por su vida en las semanas previas a su muerte]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento