Entretenimiento

Paris Jackson se tatúa un tributo a su padre Michael Jackson

Por vanidades

- 28/10/2021 05:58

Mira de qué manera Paris llevará el recuerdo de su padre en la piel

La aspirante a cantante e hija del inolvidable Michael Jackson, Paris, ha querido rendirle un tributo imborrable a su fallecido padre tatuándose las palabras ‘Queen of My Heart‘ [Reina de mi corazón] en su muñeca izquierda. 

Paris ha compartido una foto en su Instagram para mostrar el resultado final y darle las gracias al tatuador, que ha copiado la caligrafía del propio Michael Jackson para grabarle la frase en la piel.

"’Queen of My Heart‘ de su puño y letra. Para todo el mundo él era el Rey del pop. Para mí, era el rey de mi corazón. Gracias a DermagraphInk [el tatuador], eres una leyenda", escribió Paris junto a una fotografía suya en el estudio de tatuajes, al que acudió acompañada de su primo Austin Brown.

Paris -hija de Michael y de Debbie Rowe, madre también de Prince Jackson– ya expresó su deseo de hacerse un tatuaje en homenaje a su padre tres años después de su muerte, cuando tenía 14 años, aunque finalmente ha esperado a cumplir 18 años el pasado domingo 3 de abril antes de dar ese paso.

"Me gustaría tatuarme XXIX de agosto en mi espalda", confesaba entonces la joven en Twitter, refiriéndose a la fecha de nacimiento de su padre, el 29 de agosto de 1958.

NOTA: Los hijos de Michael Jackson heredarán mil millones de dólares

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento