Entretenimiento

Paris y Prince Jackson sellan su amor fraternal con un tattoo

Por vanidades

- 28/10/2021 07:05

Los hermanos quisieron compartir el motivo por el cual decidieron tatuarse

Que su padre falleciera a la temprana edad de 50 años no hizo más que consolidar aún más el fuerte vínculo que ha unido siempre a los hermanos Prince y Paris Jackson, los dos hijos de Michael Jackson con Debbie Rowe, por lo que ahora ambos han querido escenificar su buena relación fraternal con dos tatuajes en principio opuestos, pero que en realidad son complementarios: el símbolo del ‘yin’ en Paris y el ‘yang’ en Prince.

Pero además de encargarse personalmente de compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram, la aspirante a actriz y modelo ha querido dar a todos ellos una lección de misticismo al explicar con todo tipo de detalle el significado y la trascendencia de los dos nuevos dibujos que adornan sus respectivas pieles.

"/yin/ [en la filosofía china] es el principio pasivo femenino del universo, caracterizado en la mujer y sostenido y asociado con la estructura, la noche, la luna, la fluidez, la calma, la Tierra, la oscuridad, el frío, la muerte, y la energía ascendente. /yang / es el principio masculino activo del universo, caracterizado en el hombre y asociado con la función, el cielo y el sol, la velocidad, la expresión, el paraíso, el calor, la luz, el nacimiento y la energía descendiente", reza un extracto del mensaje que acompaña a la imagen publicada en la red social.

"A veces siento que mi hermano mayor y yo tenemos los mismos pensamientos, aunque a veces [él] no tiene filtro y los verbaliza sin control. Como dos opuestos, como mi hermano y yo, los inseparables yin y yang trabajan juntos para encontrar y generar el equilibrio el uno con el otro. ¡[Tatuaje] a juego con mi mejor amigo @Prince Jackson! (sic)", explica en la misma publicación.

Por su parte, el hermano mayor de Paris -con el que tan solo se lleva un año- publicó la misma imagen con un mensaje sencillo pero emotivo: "Estás conmigo y yo estoy contigo?.

Paris y Prince tienen otro hermano pequeño, Prince Michael Jackson II, apodado cariñosamente en su familia como ‘Blanket’ -manta, en español- que a diferencia de sus hermanos mayores, nació gracias a un vientre de alquiler de una madre cuya identidad nunca ha sido revelada.

NO TE PIERDAS: Zac Efron fue el primer hombre que le rompió el corazón a Paris Jackson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento