Entretenimiento

Parto con glamour: Makeup artist se maquilla mientras da a luz

Por vanidades

- 28/10/2021 05:41

Entre brochas y sombras, la mujer recibió a su bebé. Te contamos más sobre su singular procedimiento

Dar a luz es un gran reto para todas la mujeres, es en ese momento en que ponen a prueba su fuerza y coraje para traer una nueva vida al mundo. Con el paso del tiempo han surgido técnicas para que las madres se sientan lo más cómodas posibles durante el proceso.

Algunas prefieren rodearse de agua, realizarlo en la comodidad de su casa, hacer algo de yoga, pero lo que hizo esta maquillista de Nueva York dejó a uno que otro con el ojo cuadrado.

Alaha Majid, quien tiene más de 80,000 seguidores en Instagram, compartió hace unos días una fotografía de su recién nacida. En el pie de la fotografía agregó que estaba agradecida con todas las muestras de cariño de sus amigos y fans, pero también aprovechó para hacer énfasis en que la razón por la que su maquillaje lucía intacto era porque se había arreglado durante el parto.

NOTA: Cada vez más mujeres dejan el hospital antes de tiempo

La maquillista prometió que compartiría más fotos, lo que generó gran expectativa entre sus seguidoras próximas a convertirse en mamás. No pasó mucho tiempo para que que Alaha subiera las tan esperadas fotografías.

En las imágenes se le puede ver rodeada de paletas de sombras y brochas. La makeup artist compartió que paraba durante las contracciones y retomaba donde se había quedado una vez que estas terminaban.

>

También reconoció que su esposo la apoyó durante el proceso y fue de gran ayuda cuando las contracciones ya no la dejaban seguir.

Alaha no sólo dejó claro la gran dedicación que tiene por sus pasiones: la del maquillaje y su bebé, sino que también mostró que cuando se trata de dar luz cualquier cosa es válida con el fin de que el bebé llegue al mundo sano y en perfectas condiciones.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento