Entretenimiento

¿Patrick Schwarzenegger le fue infiel a Miley?

Por vanidades

- 28/10/2021 04:17

El joven actor disfrutó un fin de semana en Cabo San Lucas, México, en donde fue captado muy cariñoso con una desconocida

Patrick Schwarzenegger disfrutó unas vacaciones de primavera en Cabo San Lucas, México, acompañado por un grupo de amigos y no por su novia Miley Cyrus.

El pasado lunes 16 de marzo se hicieron virales unas fotografías en donde el joven actor aparece con una chica desconocida. En una de las imágenes, la chica tiene sus brazos rodeando el cuello de Patrick.

Se rumora también que el hijo de Arnold Schwarzenegger y la desconocida intercambiaron shots de tequila del cuerpo del otro.
Por más descabellado que parezca, quizá tener por novia a la polémica Miley Cyrus implique que este comportamiento no sea nada grave.

Patrick no tardó en negar las acusaciones vía Twitter, donde publicó: "Por Dios, es la novia de uno de mis mejores amigos. Jamás haría algo para lastimar a mi novia".

Miley, por su parte, se quedó en casa ese fin de semana y disfrutó unas margaritas en compañía de su madre Tish. En cuanto a los rumores de una supuesta infidelidad, no ha hecho comentarios al respecto.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento