Entretenimiento

Pattinson abandona casa que compartía con Stewart

Por vanidades

- 28/10/2021 02:47

El actor se siente tan herido y humillado por la infidelidad que decidió poner distancia física con su novia

Tras darse a conocer la infidelidad de Kristen Stewart, parecía que la reacción del Robert Pattinson se iba a hacer esperar, pero finalmente no resultó ser así. El actor está tan herido por la traición de su novia que decidió hacer sus maletas y abandonar la casa que compartían en Los Ángeles.

Se dice que la pareja no se ha visto las caras después de conocer la infidelidad de Stewart con el director de cine Rupert Sanders, pero al parecer sí han hablado por teléfono.

«Rob está profundamente devastado y herido. Ellos hablaron por teléfono y le dijo: «Me has humillado», «Ya no confío en tí», dijo una fuente cercana al actor a The Mirror.

En esa conversación, Kristen se disculpó por la infidelidad y le pidió una segunda oportunidad, pero Robert no parecía estar dispuesto a perdonar y le pidió que le dejara su propio espacio, de ahí que abandonara la casa donde convivía con ella desde 2011.

Esta fuente describe que Robert Pattinson, cuando se enteró de la infidelidad, se quedó «blanco» y «no podía creer lo que estaba oyendo». Y cuando hablaron, el actor le exigió que pidiera disculpas públicamente, de ahí las declaraciones que Kristen hizo en UsWeekly.

«Robert quería que el mundo supiera que él no había hecho nada malo y que ella se había burlado de él públicamente», por eso y porque Kristen está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a su ‘Rob’ emitió públicamente ese comunicado admitiendo que todo lo que se ha dicho era verdad.

Aunque Robert haya abandonado la casa donde vivía con Kristen, queda una cuestión en el aire: ¿Quién se quedará con su perro? La pareja adoptó un can y lo llamaron Bear. Así que ahora que la pareja se ha separado, se tendrán que disputar la «custodia» de su mascota.

De momento, la pareja parece que necesita tiempo. Kristen Stewart, por lo visto, está intentando recuperar la confianza de Robert Pattinson, aunque él ahora mismo lo que necesita es curar el dolor que le ha causado su chica.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento