Entretenimiento

Paul McCartney sale del hospital

Por vanidades

- 28/10/2021 03:47

El cantante se recuperó de la infección viral que lo hizo estar internado

Paul McCartney ya ha empezado a experimentar las consecuencias de seguir siendo una estrella del rock a los 71 años, al pasar una semana entera hospitalizado en Japón.

Afortunadamente, el equipo del centro internacional St Luke en Tokyo ha comunicado este lunes que el artista ya ha recibido el alta médica al encontrarse plenamente recuperado, lo que no significa que vaya a retomar su gira mundial ‘Out There!’ que canceló recientemente.

«Paul la ha pasado realmente mal y de verdad que le apena haber tenido que suspender sus conciertos, pero su estado de salud no es el más adecuado para recorrer el mundo. La buena noticia es que al menos está completamente recuperado de la infección, aunque se siente todavía un poco débil», declaró una fuente al periódico Daily Mirror.

NOTA: BEATLEMANÍA, 50 AÑOS.

Aunque su mujer Nancy Shevell no se ha separado de su lado durante su estancia en el hospital, tras recibir el alta Paul ha decidido seguir descansando en su hogar y rodeado de sus seres más queridos, por lo que no ha dudado en hacer uso de un jet privado que lo ha trasladado directamente a Inglaterra.

Una vez superados sus problemas de salud, la mayor preocupación del artista ahora es compensar a los miles de admiradores que ya tenían sus entradas para verlo en Japón y Corea del Sur, seguidores que no han dejado de brindarle su apoyo y su cariño pese a la cancelación de los recitales.

NOTA: BEATLEMANÍA, 50 AÑOS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento