Entretenimiento

Paula Abdul contra el cáncer de mama

Por vanidades

- 28/10/2021 04:05

La cantante y bailarina protagoniza una campaña para crear conciencia contra la enfermedad

Octubre es el mes de concientización contra el cáncer de mama y la cantante Paula Abdul protagoniza y dirige el nuevo video llamado «Check Yourself» (chequéate) con la intención de alentar a más mujeres de tomar armas acerca de su salud. 

«Cantar y bailar son mis pasiones. Estoy emocionada e inspirada de haber tenido la oportunidad de aplicar estas pasiones para la creación de un video musical para apoyar la causa de la concientización del cáncer de mama, y la nueva campaña global #Checkyourself for Breast Cancer (#Chequéate para el Cáncer de Seno) es muy personal para mí. A mi hermana Wendy le diagnosticaron cáncer de mama en el año 2000. Como sobreviviente del cáncer y campeona de la causa, ella me inspira todos los días. Mi esperanza es que este nuevo video inspire a mujeres y hombres a tomar acción de la salud de su pecho a través de prevención, detección y tratamiento», aseguró Paula. 

Saber cuáles son los riesgos, conocer su cuerpo y consultar a su médico son los tres sencillos pasos a seguir para prevenir la enfermedad que acaba con la vida de muchas mujeres.

Es muy importante la detección a tiempo; es por eso que se recomienda visitar a un médico cada seis meses, realizarse auto-chequeos y llevar una vida saludable.

Esta campaña recaudará fondos para apoyar a la Fundación Avon para la Mujer y así poder brindar apoyo a todas las sobrevivientes y mujeres que padecen esta enfermedad.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento