Entretenimiento

Paulina Rubio atesora su melena

Por vanidades

- 28/10/2021 03:15
null

La chica dorada explicó el origen de su ya característico cabello

Paulina Rubio ya se ha convertido en una de las grandes estrellas de la televisión estadounidense, por lo que no sorprende que en sus apariciones públicas se esfuerce al máximo por demostrar su experiencia y las cualidades que la han hecho ganar un lugar como juez en «The X Factor«.

Parte de su carrera, sin duda, ha sido su emblemática melena rubia que le ganó el mote de «chica dorada» y que es parte de su personalidad.

«Mi pelo es mi pelo, es una parte muy importante de mi personalidad. Siempre he tenido esta melena tan rubia y tan larga porque mi madre tiene una especie de fetiche con el pelo», explicó en el programa de la presentadora Wendy Williams.

«Ella tiene el pelo largo, siempre quiso que yo lo tuviera también y ahora yo he pasado esa tradición a mi hijo. Mi madre nunca me cortaba el pelo porque quería que tuviera un cabello salvaje y desarreglado, muy bohemio».

Por otro lado, Paulina está convencida de que su ajetreada vida y sus constantes viajes no ejercen un efecto negativo en el desarrollo de su pequeño Andrea, ya que considera que ella misma vivió una infancia «apasionante» a la sombra del caótico estilo de vida de su madre, la actriz Susana Dosamantes.

«Mi prioridad es mi hijo y por eso quiero que esté conmigo en cualquier lugar del mundo, ya sea en Madrid, en Los Ángeles o en México. No creo que esa inestabilidad vaya a resultar negativa para que crezca como un chico sano, estoy segura de que su infancia será tan apasionante como la que experimenté yo al tener una madre famosa», explicó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento