Entretenimiento

Paulina Rubio presenta a su hijo y cuenta cómo le va a Nico como hermano mayor

Por vanidades

- 28/10/2021 05:56
null

Entérate cómo se llamará el bebé y por qué eligió ese nombre la Chica Dorada

La cantante Paulina Rubio presentó públicamente a su segundo hijo, Eros (1 mes) -fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa-, mediante una exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que habla entre otras cosas de a quién se parece más el pequeño y cómo se ha tomado su hijo Andrea Nicolás, a quien tuvo con su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera, la llegada del bebé.

Por el momento, el hijo mayor de la cantante parece no sentir ningún tipo de celos de su nuevo hermanito, a quien le encanta darle de comer con ayuda de su famosa madre.

"Nico dijo que era su bebé y que era el hermanito más bonito del mundo. Quiere cambiarlo y darle de comer. Dice que son del mismo equipo, del de los de Batman", asegura la mexicana durante la entrevista.

Paulina y Gerardo tuvieron muy claro desde los primeros meses de embarazo que querían que su hijo tuviera un nombre original inspirado en la mitología griega.

"Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un dios de la mitología griega", revela la cantante, que ya le encuentra parecidos al bebé: "Eros se parece a su padre, quien se ha involucrado mucho en la paternidad".

Aunque Paulina ha esperado a revelar el nombre de su pequeño y la primera foto de su carita en la exclusiva, tanto Gerardo como ella publicaron tras su nacimiento varias imágenes en las redes sociales en las que solo se veían sus manitas y pies.

SI TE LO PERDISTE, ECHA UN VISTAZO A:

¿Paulina Rubio ocultó su boda para vender la exclusiva?

Paulina Rubio está de luto, también podría haberse casado

Paulina Rubio comparte imagen de su segundo hijo





Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento