Entretenimiento

Paulina Rubio recordó a Jenni Rivera

Por vanidades

- 28/10/2021 03:21
null

A un año de la muerte de su colega, la cantante hizo un pequeño homenaje

Paulina Rubio tiene muy presente a Jenni Rivera un año después del accidente de avioneta que acabó con su vida, por lo que no ha dudado en olvidarse por un momento de su exigente labor en «The X Factor» para ofrecer un sentido tributo.

«La gran señora y diva Jenni Rivera sigue presente en los corazones de todos los que disfrutábamos de su música», reza el mensaje que la chica dorada ha incorporado en su perfil de Twitter.

Antes de dar el salto a la televisión estadounidense de la mano de Simon Cowell, Paulina se destacó en el plantel de coaches de «La Voz México» junto a la fallecida cantante.

«Estaba encerrada en el camerino esperando que todo fuera mentira, porque la fe es lo último que se pierde. Jenni era una mujer iluminada, una gran madre, esposa y una de las mejores compañeras de profesión con las que he trabajado», declaró hace un año, al conocer la noticia del fatal accidente.

«Nos dejó antes de lo previsto, pero ella está aquí con nosotros todavía, su espíritu está presente. Se ha portado muy bien conmigo en estos últimos meses, ofreciéndome toda su bondad en tiempos muy difíciles que he tenido».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento