Entretenimiento

Paulina comparte su experiencia

Por vanidades

- 28/10/2021 03:14

La cantante mexicana quiere dejar huella en los concursantes de The X Factor

Aunque Paulina Rubio encarna el prototipo de cantante exitosa envuelta en un halo de glamour y sofisticación, su papel de mentora en «The X Factor» le ha dado la oportunidad de transmitir a sus pupilos una idea diferente, para que mantengan los pies en el suelo y entiendan que la música es una profesión muy «sacrificada».

«Lo bueno de participar en este proyecto es que tengo la oportunidad de compartir mis anécdotas y las vivencias que he acumulado en tantos años de profesión. Lo que quiero hacerles entender es que la música es un trabajo muy serio, que esta industria puede ser un mundo muy solitario y que para triunfar hay que sacrificarse a diario», confesó la mexicana en una entrevista con el portal Huffpost Live.

«Estamos en una época en la que parece que sólo triunfan artistas como Miley Cyrus o Justin Bieber, que son unos niños, pero la experiencia en este tipo de concursos me dice que lo que realmente busca la gente son artistas originales, que tengan algo que aportar».

El hecho de ser famosa desde corta edad lleva a Paulina a reflexionar sobre los efectos de la fama y la popularidad en el desarrollo de aquéllos que debutan en el mundo de la música cuando sólo son unos niños.

«La verdad es que no tengo la sensación de haberme perdido nada importante de la infancia, porque he tenido la suerte de crecer en un entorno familiar muy sano y lleno de estímulos artísticos. El hecho de que mi madre fuera una de las estrellas más importantes de México no me afectó demasiado porque me protegió mucho, además de inculcarme el amor por el mundo del espectáculo», indicó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento