Entretenimiento

Paulina quiere proteger a su hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:06

La cantante mexicana secundó una iniciativa para alejar a los paparazzi de los niños

Paulina Rubio ha demostrado en innumerables ocasiones que el hombre que ocupa sus pensamientos es su hijo Andrea Nicolás, a quien colma de cariño constantemente.

Sin embargo, el pequeño conoce bien las consecuencias de que su madre sea un personaje público, algo que ha hecho que la chica dorada se empiece a preocupar seriamente por los estragos que los paparazzi podrían causarle.

Por eso, ha querido mostrar su apoyo al proyecto de ley presentado a la Legislatura Estatal de California y por el que testificaron las actrices Jennifer Garner y Halle Berry, en un intento por proteger la infancia de sus hijos de los fotógrafos sensacionalistas.

«Estoy totalmente de acuerdo con Halle y Jennifer, este tipo de acciones deben terminar y haber límites», escribió Paulina en su perfil de Twitter.

La cantante mexicana se unió así al proyecto de ley 606 del Senado de Estados Unidos, que propone extender la definición estatal de «acoso» para incluir la toma indiscriminada de fotografías a un niño sin el consentimiento escrito de sus padres o tutores.

«Tienen derecho a estar muy cerca de mi hija y a menudo me gritan obscenidades delante de ella e incluso le preguntan toda clase de cosas inapropiadas para una niña de 5 años. Es demencial», testificó Halle, cuya hija no quiere acudir a su escuela por miedo a los paparazzi.

«No quiero tener a una banda de fotógrafos agresivos, que gritan constantemente y que violan la ley acampando durante todo el día fuera de mi casa, porque esto está traumatizando a nuestros hijos», explicó a su vez Jennifer.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento