Entretenimiento

Paulina regresa al dorado

Por vanidades

- 28/10/2021 03:09
null

Su paso como pelirroja duró apenas unas semanas y volvió al rubio

Aunque Paulina Rubio dejó entrever que su reciente imagen de mujer pelirroja anticipaba una serie de cambios fundamentales en su vida, ha decidido finalmente apostar por lo seguro y recuperar su característica melena rubia para iniciar su etapa como jueza de «The X Factor«.

Ante los numerosos fotógrafos que la esperaban en la presentación de la nueva temporada del programa, la diva del pop mostró su enésima transformación mediática y dejó claro con su sonrisa que está más que encantada con la aventura profesional que ahora emprende.

Tras disfrutar de un extenso periodo de descanso que la llevó a viajar a destinos tan vacacionales como España, Grecia o Malibú, Paulina ya ha instalado su residencia en Los Ángeles con el objetivo de adaptarse con rapidez a su nueva rutina laboral.

«Soy una artista que lleva en este negocio desde la infancia y en todos estos años he logrado acumular mucha sabiduría y experiencia. La oportunidad de transmitir todos esos conocimientos a quienes aspiran a triunfar me parece algo fascinante, aunque también es una gran responsabilidad y como tal me la tomo», confesaba la famosa cantante al conocido bloguero Perez Hilton.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento