Entretenimiento

Paulina triunfa en The X Factor

Por vanidades

- 28/10/2021 03:23

La actuación de la diva mexicana sorprendió a todos en el programa estadounidense

Aunque todavía tiene que esperar unos días para saber si su candidato se alza con el triunfo final en el popular concurso «The X Factor«, Paulina Rubio se convirtió en la gran triunfadora de la última gala, al dejar a todo el público boquiabierto con una actuación musical llena de poderío y provocación.

Enfundada en un ajustado vestido de cuero y rodeada de bailarines sin camiseta, Paulina interpretó su éxito «Boys Will Be Boys» para poner el broche de oro a la emotiva noche y, de paso, incendiar las redes sociales con todo tipo de comentarios sobre su espectacular puesta en escena.

«Ha sido una de las mejores finales que hemos tenido en ‘The X Factor‘, las actuaciones han sido todas sensacionales. Ha sido increíble ver a Paulina dejando la piel en el escenario», escribió un impresionado Simon Cowell en su cuenta de Twitter.

La presencia de la chica dorada en el escenario constituye el mejor ejemplo de la gran racha profesional que está experimentando en Estados Unidos, ya que su participación le ha brindado una renovada popularidad.

«Nunca podré olvidar la noche tan increíble que he vivido en ‘The X Factor‘. Muchas gracias a todos por haberla hecho posible», escribió Paulina en su cuenta de Twitter sin aclarar si volverá a la mesa del jurado en la próxima edición.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento