Entretenimiento

Paulina vs Thalía: duelo de color

Por vanidades

- 28/10/2021 03:05
null

Las dos artistas han cambiado radicalmente de look, ¿cuál te gusta más?

Tal parece que cambiar el estilo de cabello está de moda. Primero fue Thalía, quien hace unas semanas sorprendió al mundo al cambiar su eterna cabellera castaña por una rubia. Luego siguieron Rihanna y Beyoncé, quienes optaron por cortarse el cabello a un estilo pixie.

Y la más reciente sorpresa fue Paulina Rubio, quien ha dejado de ser la «Chica Dorada», pues cambió su característica melena rubia por una pelirroja.

Ante este cambio y a otros en su vida, la cantante mexicana confesó que esta etapa de «metamorfosis» por la que atraviesa la llena de gozo y «espiritualidad».

Al respecto de este radical cambio de look, Paulina animó a sus seguidores a no tener miedo a hacer cambios en sus vidas para mejorar.

«Yo creo que todos estamos en una constante metamorfosis. A mis fans lo único que les puedo decir es que no tengan miedo a cambiar, y no un cambio de pelo porque es más fácil, sino un cambio espiritual y eso se va dando si tú lo permites y en lugar de ir en contra vas a favor de esos cambios», declaró.

Rubio, quien en los últimos días ha sido duramente juzgada en las redes sociales y la prensa por mostrar algunos kilos de más, aseguró que su vida está llena de «alegría y fortaleza», y en un momento en que experimenta cambios desde su ser interno hacia afuera.

En su página de Facebook, la intérprete de «Mío» aseguró que se puso en manos de «un equipo de amigos y expertos.

«Esta transformación ha sido paulatina para llegar a este día, a ponerle la cereza al pastel… ¡Estoy muy nerviosa», dijo.

Y volviendo con Thalía, ella demostró su cambio de imagen a mediados de julio cuando asistió a los Premios Juventud y explicó que fue en honor a su fallecida madre, quien era rubia.

Desde que Paulina y Thalía pertenecían al grupo musical Timbiriche, cuando eran adolescentes, se ha manejado una especie de rivalidad entre ambas, pero lo que sí es cierto es que las dos artistas mexicanas son muy bellas y talentosas.

Ahora te preguntamos, ¿cuál de los dos cambios de look te gusta más?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento