Entretenimiento

Pé y Javier, de paseo romántico por Madrid

Por vanidades

- 28/10/2021 02:47

Luego de festejar su segundo aniversario de bodas, la pareja se dejó ver muy acaramelada

Penélope Cruz y Javier Bardem, los actores españoles más internacionales acaban de celebrar su segundo aniversario de boda y para celebrarlo eligieron viajar a su ciudad natal, Madrid, en donde aprovecharon para visitar a sus amigos y familiares, así como compartir con ellos unos días.

La pareja está llena de compromisos profesionales por su lado, por lo que no pueden verse todo el tiempo que les gustaría, así que cuando lo hacen, tratan de disfrutar cada segundo juntos, como cualquier matrimonio.

Y fue paseando por la capital española que se les vio muy acaramelados y sonrientes y, pese a los continuos rumores, dudamos que esa felicidad sea fruto de un segundo embarazo de Penélope, ya que hace unos días su representante se encargó de desmentir la noticia y dejaba claro que la oscarizada actriz no está esperando ningún niño.

Tras estas mini vacaciones, tanto Penélope como Javier retomarán sus obligaciones profesionales. Cruz terminará de promocionar la película de Woody Allen «Desde Roma con amor» y también demostrará su lado más humano con la campaña contra el cáncer Key to the cure, de la que acaba de ser nombrada embajadora.

Por su parte, Bardem regresará al rodaje de «Skyfall» en Londres y tras esto, se reunirá con su esposa para iniciar la grabación de «The Counsellor», la película de Ridley Scott que ambas estrellas protagonizarán.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento