Entretenimiento

Pelea entre Khloé Kardashian y Amber Rose

Por vanidades

- 28/10/2021 04:13
null

La cantante insultó a Kylie Jenner y a Kim Kardashian y se desató una guerra de insultos vía Twitter

Durante una entrevista se le preguntó a Amber Rose su opinión acerca de la amistad entre Kylie Jenner y Tyga y ella respondió que la menor del clan Kardashian-Jenner era una ‘bebé’ y que debía ‘irse a la cama a las 7:00 pm’.

Por supuesto que Khloé Kardashian salió en defensa de su hermana vía Twitter en donde atacó directamente a Amber: "’Yo era una stripper desde que tenía 15 años’, dijo Amber Rose. Por favor no te preocupes por mi hermana quien tiene una carrera y sus asuntos en orden a los 17 AÑOS. Por favor deja de hablar de nosostros en entrevistas. Nosotros no hablamos sobre ti".

Khloé compartió con sus seguidores que en múltiples ocasiones se le invita a su familia a hablar sobre otras celebridades, a lo que ellos prefieren no responder. 

Y como era de esperarse, una guerra interminable se ha desatado en Twitter. 
Amber Rose le respondió el tweet a Khloé con una actitud pasiva-agresiva: "Me alegra que hayas tocado el tema de que era stripper desde los 15 años. Yo seré la @#$%& que mantiene a su familia así como tu hermana mayor es una @#$%& que mantiene a la suya". Estamos a mano". 

Rose ha llevado la pelea demasiado lejos involucrando ahora a Kim. Sin duda este no es el final de la guerra y seguramente podremos ver más próximamente.
 


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento