Entretenimiento

Penélope Cruz brilla en estreno

Por vanidades

- 28/10/2021 02:32

La actriz española lució espectacular en la premier de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Mayo 09, 2011

La cuarta entrega de la conocida y esperada saga de «Piratas del Caribe» se realizó el fin de semana en el parque Disneyland de Anaheim, en el sur de California, donde por unas horas Mickey Mouse fue sustituido por calaveras, banderas piratas y grupos de funámbulos de parche en el ojo y pata de palo. La tradicional alfombra roja se tiñó de negro para honrar la película y cubrió un kilómetro de la avenida principal que conduce al castillo de la Bella Durmiente que preside el popular recinto turístico.

En dicho estreno, Johnny Depp se reencontró con su gran amiga Penélope Cruz, quien después de haberse convertido en madre deslumbró por su figura y el elegante vestido que lució para la ocasión.

La española estaba fantástica con el pelo recogido y con flequillo, así como un vestido de cola con plumas.

Por su lado, Depp llevó nuevo look de pelo corto y chaqueta larga blanca y negra.

En esta premiere no se vio a Javier Bardem desfilar en la alformbra, pero sí una gran cantidad de famosos personalidades, entre ellos, el legendario Rolling Stone Keith Richards, gran inspiración de Depp para dar vida a su personaje de Jack Sparrow y quien hizo un cameo en la cinta. También vimos a otro de los personajes, el japonés Yuki Matsuzaki.

Hubo invitados de la talla de Eva Longoria, Teri Hatcher, Jodie Foster, Andy García y familia, el cantante Taboo, de Black Eyed Peas; el actor Adrian Pasdar, de ‘Héroes’, con sus hijas y su esposa, y el siempre atractivo Lorenzo Lamas con su familia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento