Entretenimiento

Penélope Cruz confiesa que nunca ha probado la cocaína

Por vanidades

- 28/10/2021 05:33

La actriz dice que le aterran, también habla de su lucha con sus inseguridades

Aunque el mundo de la farándula tiene fama de estar repleto de excesos, alcohol y sustancias ilegales, Penélope Cruz -quien interpretó a la esposa de un narcotraficante en la película Blow, donde Johnny Depp y ella consumían todo tipo de estupefacientes frente a las cámaras- asegura que ella nunca ha probado la cocaína en la vida real porque le aterran las drogas en general.

"No [nunca he probado la cocaína] porque me dan mucho miedo las drogas. Es como si las odiara", afirmó Penélope en el programa Watch What Happens Live.

Pero las drogas no son lo único a lo que le tiene pánico. A pesar de que proyecta una imagen de serenidad, por dentro la actriz lleva toda una vida lidiando con un sinfín de miedos, entre los que se incluyen inseguridades por su aspecto físico o su talento.

"Tengo muchos miedos, me he convertido en una experta ocultándolos. Todo el mundo piensa que soy una persona muy equilibrada y relajada, pero eso es justo lo contrario de lo que sucede en mi interior. He estado trabajando en eso toda mi vida para mejorar", confesaba recientemente a la revista Closer.

Bellas, famosas ¿y acomplejadas?

Como puedes ver, las estrellas de cine no se salvan de sentirse mal consigo mismas. Se trata de una lucha que en algún momento todas enfrentamos. Ellas también lo han pasado. Entérate de todo.

Jessica Alba, acomplejada por no ir a la universidad La actriz dice que le están pasando cosas increíbles después de los 30.

El suplicio de Angelina antes de llegar a la fama ¿Puedes creer que sus compañeros se burlaban de sus labios?

Victoria Beckham sufre de baja autoestima La bella y multifacética ex Spice Girl abre su corazón y confiesa cosas que te impactarán.

¿Miedos? Toodas los tenemos, no te preocupes, mejor ocúpate como algunas de tus estrellas favoritas lo hicieron.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento