Entretenimiento

Penélope Cruz participa en la lucha contra el cáncer

Por vanidades

- 28/10/2021 02:47
null

La popular artista une esfuerzos con Carolina Herrera y la tienda Saks para recaudar fondos

Penélope Cruz es la embajadora de la iniciativa solidaria de la Fundación de la Industria del Entretenimiento, por lo que aparecerá en una presentación pública luciendo una camiseta de edición limitada diseñada por Carolina Herrera.

La prenda estará disponible al público por 35 dólares en los almacenes Saks de la Quinta Avenida de Nueva York, y además se podrá adquirir en saks.com. Todos los beneficios recaudados serán derivados a la Fundación de Investigación contra el Cáncer en Mujeres, por lo que Penélope asegura estar encantada de formar parte de esta campaña.

«El cáncer nos ha afectado a todos de alguna manera u otra, pero estoy emocionada de estar involucrada en esta maravillosa causa», declaró.

Por su parte, Carolina afirma que su diseño, un mapa del mundo con pequeños corazones, representa a la perfección el proyecto.

«Es importante que todos trabajemos juntos porque esta enfermedad está en todas partes, todas las familias conocen a alguien que lo ha padecido. Si nos juntamos todos para recaudar dinero para ellos, funcionará. Si el cáncer se detecta en su estado inicial, puede ser tratado», explicó a WWD.

Saks lleva lanzando esta campaña desde hace catorce años y ya ha derivado 31 millones de dólares para la investigación contra cáncer.

FOTOGALERÍA: LOS LOOKS DE PENELOPE CRUZ




Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento