Entretenimiento

Penélope Cruz recibe su estrella en Hollywood

Por vanidades

- 28/10/2021 02:31

La actriz estuvo acompañada de Johnny Depp y Javier Bardem

Abril 01, 2011

La actriz española Penélope Cruz paralizó Hollywood Boulevard para recibir su estrella en el célebre Paseo de la Fama, un acto en el que estuvo acompañada por su esposo, Javier Bardem, y Johnny Depp, su compañero de reparto en la nueva entrega de la saga «Piratas del Caribe».

Penélope, de 36 años, primera intérprete española que recibe esta distinción, acudió al homenaje ante unas 300 personas que se agolpaban junto a las rejas colocadas justo debajo del Teatro El Capitán, a la altura del 6,834 de Hollywood Boulevard, donde quedó inmortalizada su estrella, la número 2,436 que se coloca en el Paseo de la Fama.

Cruz lució un vestido tubo púrpura con manga francesa que resaltaba su figura, apenas un par de meses después de haber dado a luz a su hijo, Leonardo, nombre que confirmó Rob Marshall, el director de «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides», de estreno en Estados el 20 de mayo.

Sueño hecho realidad

La ganadora del Oscar por ‘Vicky Cristina Barcelona’ dio las gracias a cineastas como Ted Demme, Fernando Trueba, Pedro Almodóvar, Woody Allen, Bigas Lunas y Cameron Crowe por todo lo aprendido junto a ellos a lo largo de los años, antes de entrar en el terreno personal.

«Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día», dijo la actriz antes de añadir en español: «Es un día muy especial y feliz para mí».

Pé explicó que ha cumplido con creces su sueño de pequeña: ganarse la vida como actriz.

>

«Gracias a la ayuda y confianza de mucha gente he conseguido eso y mucho más. En mi carrera he podido trabajar con algunas de las personas más talentosas de España, de varios países de Europa y de Estados Unidos», destacó la intérprete, quien comentó que la primera vez que pisó Los Ángeles fue en 1994 y apenas hablaba inglés. «Solo sabía decir dos cosas: ‘¿cómo estás?’ y ‘quiero trabajar con Johnny Depp’. Ahora que lo he hecho dos veces, puedo decir que quiero hacerlo de nuevo», declaró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento