Entretenimiento

Penélope Cruz regresa a la televisión

Por vanidades

- 28/10/2021 03:45
null

Después de una larga temporada vimos a la actriz en un show de comedia

Penélope Cruz ha decidido alejarse un tiempo de Hollywood para retomar su carrera cinematográfica en España, pero la artista reapareció ante el público estadounidense en el programa de Jimmy Kimmel.

La actriz sacó su lado cómico y convenció al presentador de que se tomara un merecido descanso para disfrutar con ella de una taza de Nespresso, la firma de la que antes solía ser imagen George Clooney.

FOTOGALERÍA: PENÉLOPE CRUZ, UNA SEXY MUSA.

Pese a que Penélope no ha aprovechado su presencia televisiva para hablar de sus proyectos a futuro, al menos ha dejado muy claro que es una apasionada de las bebidas energéticas, lo que explica que sea capaz de compaginar el cuidado de sus dos hijos con un historial cinematográfico que, en los próximos meses, se verá enriquecido con dos nuevas películas dirigidas por Julio Medem y Fernando Trueba.

La primera aparición pública de Penélope Cruz en una larga temporada se produce solo unos días después de que la actriz llegara por todo lo alto a la década de los 40, una edad con la que ya puede presumir de ser una de las artistas más prestigiosas de su generación.

FOTOGALERÍA: PENÉLOPE CRUZ, UNA SEXY MUSA.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento