Entretenimiento

Penélope Cruz se convierte en princesa

Por vanidades

- 28/10/2021 02:30

La fotógrafa Annie Leibovitz retrata a la actriz como la princesa Bella para una campaña de Disney.

Marzo 03, 2011

La princesa de cuento más hermosa, Bella, se convirtió en realidad en el cuerpo de Penélope Cruz… Al menos así fue retratada por la prestigiosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz. Por su lado, en el papel de Bestiaquedó el actor Jeff Bridges. Ambos actores posaron para una campaña para publicitar los parques de atracciones de Disneyland.

>

Además de estas dos estrellas, también se dieron a conocer otras dos fotografías, una con la actriz Olivia Wilde caracterizada como la madrastra de Blancanieves y Alec Baldwin como su espejo; la otra imagen es con la actriz y cantante Queen Latifah en el papel de Úrsula, la malvada de La Sirenita. Esta es la primera vez que también aparecen en las fotografías los villanos de las películas.

Las sesiones de fotos de Blancanieves y La Sirenita se realizaron en octubre y noviembre, respectivamente. Sin embargo, no se ha especificado cuándo se tomaron las de Penélope Cruz, quien recientemente dio a luz y que, por tanto, el pasado otoño ya estaba embarazada.

Leibovitz ya realizó otras campañas similares en 2007 y 2009, donde los fotografiados fueron el futbolista David Beckham como el príncipe protagonista de La Bella Durmiente, la cantante Beyoncé como la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas o las actrices Scarlett Johansson y Jessica Biel, caracterizadas como la Cenicienta o Pocahontas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento