Entretenimiento

¡Penélope Cruz y Javier Barmen ya son papás!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:28

La actriz dio a luz un niño en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles.

Enero 25, 2011

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres, según informaron fuentes próximas a la familia.

Su primer hijo, un varón, nació en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, donde la pareja ha buscado la mayor intimidad posible.

Penélope se trasladó a Estados Unidos en Navidad para esperar el nacimiento de su hijo. Desde entonces poco se ha dejado ver, ya que por recomendación médica ha llevado una vida tranquila, dedicada tan solo a esperar el momento de dar a luz. En el momento del parto se encontraba junto a ella Javier Bardem, quien también ajustó su agenda profesional para no perderse un momento tan importante, publica elpais.com.

Sin duda, hoy ha sido un día de buenas noticias para el actor español, quien este mismo martes se dio a conocer su nominación al Oscar por su interpretación en la película Biutiful.

>

Penélope Cruz de 36 años, y Javier Bardem, de 41, se casaron en secreto el año pasado con tan solo la presencia de familiares muy cercanos en Bahamas.

En los últimos meses la pareja fue un poco más permisiva en sus apariciones. Este año sí se sentaron juntos en la gala de los Oscar para disfrutar de la ceremonia, como ellos mismos apuntaron. También aparecieron de la mano en el festival de Cannes donde esta vez el reconocimiento como mejor actor le llegó a Bardem. Ese día el actor español declaró su amor a Pe delante de todo el mundo: «A mi amiga, mi compañera, mi amor, te debo muchas cosas y te quiero mucho», fue el anticipo de la ceremonia que se acababa de celebrar. La última declaración de amor pública de Bardem hacia su compañera se la hizo en enero cuando recibió el premio al mejor actor por Biutiful en el festival de Palm Spring. «Quiero compartir esto con mi amor, con Penélope, por lo buen ser humano que es, es un regalo, es mi presente y mi futuro. Gracias, te quiero».

La última vez que se vio a la actriz fue saliendo de un coche tras celebrar su baby shower, fiesta a la que no faltaron Bar Rafaeli y Leonardo Di Caprio, entre otros icono de Hollywood. A pesar de que normalmente son las amigas de la mujer quienes organizan la fiesta, en este caso el baby shower la organizaron los propios Penélope Cruz y Javier Bardem. Según desveló en diario norteamericano The New York Post, la pareja de actores reunió en su mansión de Los Ángeles a un nutrido grupo de amigos el pasado sábado, un día antes de la gala de los Globos de Oro. Sin embargo, tan sólo se ha confirmado la presencia de Rafaeli y Di Caprio, con quienes mantienen muy buena relación.

Un enamorado Javier Bardem.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento