Entretenimiento

Perder peso fue muy duro para Kim

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16

La estrella asegura que recuperar su figura fue el mayor reto de su vida

Kim Kardashian asegura que deshacerse de los kilos que ganó durante el embarazo ha constituido la tarea más complicada y dura a la que se ha tenido que enfrentar en toda su vida.

«Puedo decir sin miedo a equivocarme que adelgazar todo lo que he adelgazado ha sido el reto más duro de toda mi vida, ya que la situación llegó hasta un punto en el que tenía que esforzarme durante horas en el gimnasio para quemar todo lo que mi cuerpo no necesitaba», reveló al popular humorista Jay Leno en el famoso programa televisivo ‘The Tonight Show’.

Aunque en estos momentos se encuentra muy feliz por volver a disfrutar de una esbelta figura, Kim recuerda con pesar cómo su evidente incremento de volumen se debía realmente a una enfermedad conocida como preeclampsia, una condición que suele provocar un aumento excesivo de la presión sanguínea y que, al menos en su caso, motivó que North West naciera un mes antes de lo previsto.

«Había una causa directa de mi exagerado aumento de peso y de la hinchazón que sentía en todo mi cuerpo, pero yo pensaba que sólo estaba relacionado con el hecho de estar embarazada», explicó.

«Al final combatí todos mis problemas y salí victoriosa. Ahora me invade la emoción cada vez que me subo a una báscula».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento