Entretenimiento

Pestañas a lo Katy Perry

Por vanidades

- 28/10/2021 02:41

La cantante lanza un nuevo proyecto que refleja su extravagante personalidad: su propia línea de pestañas postizas

La popular cantante Katy Perry llegó a un famoso centro comercial de la ciudad de Glendale, California, en un carro convertible azul y luciendo un vestido y zapatos a juego con el coche para la presentación de su nueva colección de pestañas postizas.

Pocas horas antes, Katy había decidido compartir con sus seguidores en Twitter su entusiasmo ante su nuevo proyecto.

«Hoy está siendo un día genial. Mi nuevo sencillo, ‘Part Of Me’ ha debutado en el número 1, y no puedo esperar más para presentar mi nueva línea de pestañas. ¡Nos vemos en The Americana a las 4!», publicó.

Los diseños de la artista ya se pueden comprar en la página web de la famosa cadena de perfumerías ULTA, cuyo portavoz aseguró en un comunicado que la colección refleja el «estilo personal» de la extravagante estrella.

«Katy, como amante de las pestañas postizas, tenía una idea muy clara de lo que quería conseguir y se implicó en todas las etapas del proceso. Queríamos crear una línea que fuera como una extensión del estilo personal de Katy», afirmaba la nota de prensa.

Esta no es, sin embargo, la primera aventura empresarial de Katy fuera de la escena musical. La vocalista ha sacado ya al mercado dos perfumes, y el año pasado se convirtió en la imagen mundial de ‘ghd’, una famosa marca de productos para el cuidado del cabello.

«Katy es todo un icono de la moda actual. Sus estilismos cambian constantemente y provocan la admiración de todos los amantes de la moda.

Representa totalmente el espíritu de nuestra firma, ya que es una artista que no tiene reparos en innovar y correr riesgos en cuanto a su estilo. Katy es sexy y tiene un estilo original y fresco, lo que la hace la compañera perfecta para nuestra marca», afirmó Paul Stoneham, presidente de la compañía.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento