Entretenimiento

Pharrell Williams llora de emoción

Por vanidades

- 28/10/2021 03:41

El cantante no se contuvo en el programa de Oprah Winfrey

Pharrell Williams rompió a llorar cuando Oprah Winfrey decidió mostrarle un vídeo recopilatorio con las distintas versiones que sus admiradores han hecho de su popular tema ‘Happy’, consiguiendo que el artista admitiese entre lágrimas durante la entrevista que aún no podía creer el éxito que ha alcanzado la canción.

Si por algo se ha destacado Oprah Winfrey en las últimas dos décadas es por sacar el lado más sentimental de los famosos que se sientan en el sillón de los invitados, y Pharrell Williams no fue precisamente la excepción. De hecho, también acabó abriendo su corazón cuando la conductora le preguntó por uno de sus seres más queridos.

NOTA: INCREÍBLES ANUNCIOS VINTAGE DE LOS FAMOSOS.

«¿Sabes? Estaba pensando en tu abuela. Estoy segura de que nunca se imaginó algo así», le dirigió segundos antes de que el intérprete volviera a emocionarse, aunque en esta ocasión trató de restar dramatismo al momento bromeando: «¿Cómo es posible que esté llorando en el programa de Oprah?».

Aunque siempre está preparada para consolar a sus entrevistados con un paquete de pañuelos, la famosa aseguró al público que en ese momento ella también se sentía conmovida por el cariño que Pharrell Williams ha venido recibiendo de sus fans.

«Es sobrecogedor, me encanta lo que hago y aprecio mucho que la gente crea en mí después de tantos años; que me haya ayudado a alcanzar este momento en el que puedo sentir algo tan maravilloso», dijo el músico.

NOTA: INCREÍBLES ANUNCIOS VINTAGE DE LOS FAMOSOS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento