Entretenimiento

Pharrell Williams usa joyas curativas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:41
null

Asegura que sus piedras preciosas tienen propiedades medicinales y holísitcas

Sabemos de sobra que Pharrell Williams es uno de los cantantes más positivos y con mejor actitud del ámbito musical, pero no sabíamos que usaba joyas «curativas» para mantener el ánimo. >

«Durante años lo entendí todo mal. Competía con los demás porque quería atraer la atención hacia mí. Pero de la misma manera, cuando me di cuenta de que quería transmitir un mensaje pacífico con mi música, decidí que comenzaría a usar únicamente joyas con propiedades medicinales y holísticas», dijo el intérprete a medios franceses.

>

NOTA: CANTAN HAPPY DE PHARRELL WILLIAMS ALREDEDOR DEL MUNDO.

Además de asegurar que sus accesorios son benéficos para la salud, el cantante explicó que no usa joyas para sobresalir o presumir su riqueza, sino porque es una forma de expresarle al mundo quién es.

«Por ejemplo, llevo diamantes amarillos y esmeraldas porque esas piedras tienen ciertas capacidades curativas, como las perlas de agua dulce. No me gustan las joyas por lo que representan. Me gustan por lo que expresan, porque son lo que me caracteriza por dentro», agregó.

>

Lo moda también es esencial para Pharrell Williams ya que, al igual que los objetos mencionados, destacan los rasgos más propios y característicos de su personalidad, que sin duda es alegre y extrovertida.

NOTA: CANTAN HAPPY DE PHARRELL WILLIAMS ALREDEDOR DEL MUNDO.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento