Entretenimiento

Pierde Christina Aguilera 22 kilos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12

Una dieta estricta y entrenamiento regular fueron las armas de la cantante

Christina Aguilera solía disfrutar de sus platos preferidos en los restaurantes más exclusivos de todo el mundo, pero decidió enterrar su gusto por la gastronomía y su pasión por la cocina más elaborada para perder ¡22 kilos!

«En los últimos tres meses Christina evitó comer fuera de casa, porque no quería ponerse ningún tipo de obstáculo en su objetivo de perder peso y recuperar la forma física», reveló una fuente a la revista Life & Style.

Uno de los principales testigos de este cambio ha sido el productor del popular programa televisivo «The Voice», Mark Burnett, quien se ha esmerado como nunca a la hora de contribuir a la nueva dinámica alimenticia y deportiva de Christina.

«Christina está en un estado de forma impresionante, parece una atleta profesional. Está realmente feliz y está más guapa que nunca. Se la ve llena de energía y está increíble», confesó al mismo medio.

Luciendo una estilizada anatomía, de tan sólo 48 kilos, la cantante asegura encontrarse en un excelente momento de su vida, ya que a la felicidad que inunda su hogar, gracias a su hijo Max Liron, se une la fortuna de haber recuperado su silueta.

«En este momento de mi vida me siento más sexy que nunca y eso que trato de no ejercitar mi cuerpo en exceso, porque me encanta sentirme atractiva de una forma natural», reveló en el programa de televisión «The Tonight Show With Jay Leno».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento