Entretenimiento

Piggy y la rana René viajan a Europa

Por vanidades

- 28/10/2021 03:35

Su romance se verá adornado por bellos paisajes en Muppets Most Wanted

El amor entre la rana René y Miss Piggy vive nuevas trabas en «Muppets Most Wanted» , una cinta llena de música, comedia y acción que lleva a las marionetas de Jim Henson de gira por Europa.

La película, de estreno el día 21, es una inmediata continuación de «The Muppets» (2011) , la primera gran producción desde la adquisición de sus derechos por parte de Disney.

En esta nueva cinta los protagonistas se embarcan en una gran gira convencidos por Dominic Badguy, un mánager de oscuras intenciones que quiere secuestrar a René y suplantarlo por Constantine, el criminal número uno del mundo, de asombroso parecido con el protagonista.

El plan de Constantine y Badguy es robar las joyas de la Corona británica junto con a una serie de hurtos llevados a cabo durante las actuaciones de los Muppets por Berlín, Madrid y Dublín antes de emprender viaje a Londres.

Todo ello sin que los Muppets se den cuenta de la falsa identidad del líder del grupo, mientras René es llevado a la cárcel de Siberia de la que escapó su rival.

Por la prisión desfilan rostros como Danny Trejo, Tom Hiddleston, Ray Liotta o Stanley Tucci, a la vez que la mexicana Salma Hayek, Christoph Waltz o Celine Dion acompañan a los Muppets sobre el escenario en sus actuaciones musicales.

«Fue un placer para Celine trabajar en la película» , afirmó Piggy, quien excusó su tardía comparecencia frente a los periodistas alegando que le gusta llegar a los eventos «elegantemente tarde» . «Pasamos poco tiempo juntas, pero creo que fue algo importante para ella» , agregó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento