Entretenimiento

Pink y Christina Aguilera dejaron atrás su rivalidad

Por vanidades

- 28/10/2021 07:49

La relación entre ambas ha evolucionado de una forma que no te imaginas

El tema principal de la banda sonora de  la película Moulin Rouge, la canción ?Lady Marmalade?, consiguió reunir en 2001 a un grupo de divas como hacía tiempo que no se veía: ChristinaAguilera, Mýa, Pink y la rapera Lil’ Kim. Como no podía ser de otra manera, durante la grabación del tema y de su provocativo videoclip se produjo más de un enfrentamiento entre las artistas, especialmente entre la polémica Pink y la famosa Christina.

Tiempo después de trabajar juntas, la primera no dudó en denunciar el trato que Aguilera habría recibido por parte de los productores, quienes querían que cantara las notas más altas de la canción y acaparara así casi todo el protagonismo.

Además, Pink no dudó en lanzarle un mensaje muy poco sutil a su antigua compañera de canción al asegurar que le molestaba profundamente que su compositora de cabecera y mentora, Linda Perry, trabajara con otros intérpretes que solo querían imitarla a ella, especialmente si se trataba de estrellas hacia las que no sentía ningún respeto, unas palabras que no no era difícil imaginar que iban dirigidas a Christina.

[Nota: Pink y su esposo celebran 10 años de matrimonio con una foto familiar]

Ahora, y con motivo del anuncio de que Pink recibirá el galardón honorífico Michael Jackson Video Vanguard por sus vídeos musicales durante la próxima gala de los MTV Video Music Awards, la rivalidad entre las dos mujeres resurgió después de que una cuenta de Twitter de fans de Christina enviara un mensaje cargado de sarcasmo a la homenajeada."Vamos a celebrar el premio otorgado a Pink por vanguardista recordando el único vídeo relevante de su carrera, en el que le hizo los coros a Christina", señaló el tuit en cuestión.

En lugar de escribir una respuesta en esa misma línea, la eludida dio una lección de clase al denunciar que la verdadera rivalidad solamente existe entre los fans de ambas porque, según aclaró, tanto Christina como ella dieron ya vuelta a la página

"Quiero llamar su atención sobre un terrible nuevo fenómeno surgido en los últimos 10 años: parece que ya no somos capaces de alegrarnos los unos por los otros. Yo adoro a Christina, ya hicimos las paces", fue la respuesta de Pink.

[No te pierdas: Christina Aguilera y Ariana Grande cantan a dueto ?Dangerous Woman?]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento