Entretenimiento

Piqué se retira del futbol: ¿será que no quiere usar la camiseta del Barça con el anuncio de Shakira?

¿Acaso es esta la 'venganza' de Shakira? Piqué anuncia su retiro del futbol.

Por Redacción Vanidades

- 03/11/2022 01:26

Gerard Piqué anuncia que se retira del futbol y bueno, se queda sin Shakira y sin el Barça.

El español de 35 años anunció su retiro del deporte que le ha acompañado por 15 temporadas —todo el mismo año en que vivió la enorme polémica de terminar su relación de 10 años con Shakira tras un caso de infidelidad—.

¿Es la ‘venganza’ de Shakira? Gerard Piqué se retira del futbol

Con un emotivo video, Piqué compartió en redes que se despide como jugador del Barça y que su último partido será el día sábado 5 de noviembre.

Esta decisión toma lugar en medio del torbellino en el que se envolvieron el defensa español y la cantante colombiana.

Por su lado, Piqué rehizo su separación de Shakira con una relación al lado de Clara Chía, una joven de 23 años —también nacida en Barcelona.

Mientras, Shakira trabajó en nueva música y elevó su popularidad a los cielos gracias a temas como Te felicito y Monotonía, presuntamente (aunque sin duda alguna) dedicadas a Piqué.

De hecho, aquí puedes leer cómo reaccionó Gerard Piqué cuando pusieron ‘Te felicito’ de Shakira en en estadio; o por qué Piqué se molestó cuando le preguntaron por la canción ‘Monotonía’.

Ahora que Gerard se despide del equipo en el que debutó su carrera profesional, llama la atención por qué razones lo habría hecho. Y es que días atrás salió el rumor de que los jugadores del Barça tendrían que llevar una camiseta con el logo de Shakira.

¿Esto habría sido una razón? Veámoslo a continuación.

La camiseta del Barcelona con el logo de Shakira

Todo inició porque Spotify, el patrocinador del Barcelona durante la temporada, les dio nuevas playeras para salir al campo.

El problema es que creían que la camiseta decía ‘Shakira’ en el logo, pues ella es una destacada artista para la plataforma —y era una coincidencia bastante implacable para Piqué, dadas las circunstancias con su ex.

¿Será que Piqué renunció al futbol para no usar la camiseta con el logo de Shakira? En realidad lo del logo era un rumor, y en internet hicieron un montaje a la imagen real.

En fin, que la historia de una de las parejas más famosas a nivel mundial llega a su fin, pero cada uno está siendo el protagonista de su propia crónica de vida —y vaya que nos siguen sorprendiendo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento