Entretenimiento

Pitbull abre su corazón para hablar sobre su mamá

Por vanidades

- 28/10/2021 04:26
null

Mr. 305 revela su lado más sensible al contar la lección más importante que le enseñó su madre y el gran proyecto en que se encuentra involucrado

No solo puede uno guiarse por las apariencias. Pitbull, a quien todos asocian con la diversión y la eterna fiesta, tiene también intereses muy inspiradores y altruistas. Así lo reveló recientemente en una entrevista, donde además abrió su corazón para hablar sobre su madre.

?Mi madre es todo para mí?, declaró Pitbull, quien fue criado por su mamá, y confiesa que ella se las arregló para mantenerlo en el buen camino cada vez que hizo falta. ?Mi madre me enseñó cómo sobrevivir, lo cual siento que es la lección más importante en la vida?, continúa.

Conocido por su impresionante carrera en el mundo de la música y sus pegajosos temas, muchos no saben que el cantante es el fundador de una escuela tipo ?charter? que funciona en su ciudad natal: Miami. Este es un proyecto con el cual Pitbull se encuentra totalmente identificado, pues según dice: ?Cuando yo veo a estos niños, me veo a mí mismo?.

La escuela, llamada SLAM ((Sports Leadership & Management Charter Middle/High School) está lista para graduar a su primer curso en 2015. Actualmente, hay más de dos mil niños en la lista de espera para ingresar al próximo curso.

Este es el lado de Pitbull que no todos conocen, el del hombre comprometido con la sociedad que agradecido por lo que tiene, quiere entregar algo positivo a cambio.

Fuente: TODAY, NBC

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento