Entretenimiento

Planea Sofía boda pequeña

Por vanidades

- 28/10/2021 03:06

La celebración de la boda de la actriz podría ser una ceremonia muy íntima

La sexy Sofía Vergara aún no tiene claro el tipo de ceremonia que desea para su boda con el empresario estadounidense Nick Loeb.

«Di una fiesta tan monumental por mi 40 cumpleaños que ahora, o hago algo más grande o algo mucho mejor, ¡no puedo quedarme en un término medio ni hacer lo mismo!», señaló en una entrevista con el presentador Mario Lopez para Extra.

Por ello, la actriz colombiana ha contemplado la posibilidad de celebrar de la forma contraria: una ceremonia más pequeña y discreta.

«Me lo estoy tomando con calma, el tiempo no me agobia. Pero creo que al final haré algo pequeño, algo más íntimo, como lo que hicieron mi hijo y mi madre, y ya está», desveló.

«Él ya estuvo casado y celebró una gran boda y yo también me casé con una celebración enorme. Así que sí, haremos algo, pero no tenemos prisa», señaló en junio a la revista Cosmopolitan.

Además de contraer matrimonio, Nick siempre ha manifestado su voluntad de tener hijos, algo con lo que coincide Sofía, quien ya tiene a Manolo; sin embargo, su frenética actividad laboral es una de las principales razones por las que todavía no se han decidido.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento