Polémica en Miss Universo 2015
Usuarios de Twitter consideran que Miss Jamaica, Kaci Fennell, debió haberse llevado la corona
El pasado domingo 25 de enero se llevó a cabo el certamen anual de Miss Universo, en donde Miss Colombia (Paulina Vega), se llevó a casa la corona.
Sin embargo, la joven de 22 años fue abucheada por múltiples usuarios de redes sociales porque, al parecer, el público veía a Miss Jamaica (Kaci Fennell) como su favorita.
En Twitter comenzaron a circular duras críticas que afirmaban que Miss Jamaica no había sido coronada por tener el cabello corto o incluso por sus raíces.
Y precisamente una semana atrás, Miss Líbano (Saly Greige) y Miss Israel (Doron Matalon) aparecieron juntas en una fotografía, por lo cual fueron duramente juzgadas por la interminable guerra que existe entre ambos países desde 1948.
En un evento donde se juntan personas de tantas culturas diferentes, quizá era de esperarse que las polémicas surgieran. Quizá algún día llegue el momento en que los países puedan ver el certamen como una manera pacífica de convivir.