Entretenimiento

Por primera vez, Danna García aparece embarazada en Caras USA

Por vanidades

- 28/10/2021 07:28

La estrella colombiana revela detalles de su embarazo en la primera edición de esta publicación

A semanas de dar a luz, la actriz colombiana Danna García reveló, a la revista Caras, USA los detalles de su estado y mostró, por primera vez, su baby bump.

"Amo mi barriga, cada vez que estoy más enamorada de ella, tanto, que el día en que no esté la voy a extrañar", expresó e indicó que la llegada de su bebé será a finales de junio.

La estrella de telenovelas, como Pasión de Gavilanes y Qué Bonito Amor, se convirtió en la madrina de la primera edición de la revista.

?Gracias Caras USA por permitirme contar muchas cosas sobre mi vida, ya en puntos de venta", escribió la artista, al compartir la portada de la publicación, en la que aparece sumamente bella con su avanzado embarazo.

[No te pierdas: Danna García acrecienta el rumor de un posible embarazo]

Además, invitó a sus fans que "no se pueden perder esta primera gran edición de Caras USA. Los quiero un mundo, gracias al talentoso equipazo de editorial Televisa. Gracias?.

En cuanto a su nueva faceta como mamá, Danna confesó lo que representará para ella convertirse en madre, al revelar que tendrá un varón que llamará Dante. "Solo quiero que mi hijo sea feliz", aseguró.

Sobre el padre de su hijo, quien ha querido mantener alejado de los reflectores, la estrella manifestó que "la maternidad llega a mi vida con un hombre excepcional y soy muy feliz".

Si deseas leer la entrevista completa con muchas más revelaciones y ver las espectaculares imágenes de Danna embarazada, adquiere la primera edición de la revista Caras USA.

[No te pierdas: En exclusiva con Danna García]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento