Entretenimiento

¿Por qué Chris Hemsworth se pintó una uña de rojo?

Por vanidades

- 28/10/2021 06:30
null

Conoce más de la causa que apoya el galán australiano y qué famosos han seguido sus pasos

Hace unos días, Chris Hemsworth compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde mostraba una de sus uñas pintadas de rojo.

La imagen generó diversas reacciones de apoyo y admiración debido a la causa que abandera. ¿De qué se trata? La campaña lleva por nombre #PolishedMan (Hombre con barniz) e invita a tomar conciencia acerca de la violencia física y sexual en contra de los niños. 

Además de pintar una uña de color, el movimiento invita a donar para ayudar a menores que han sido víctimas de maltrato. La fundación australiana YGAP es la encargada de esta causa, la cual busca recaudar fondos y ayudar a la niñez.

NOTA: Un chico encontró la billetera perdida de Chris Hemsworth y esto fue lo que hizo

>

"Ser un polished man no es sólo recordar comprar flores, cuántas rondas gritas o cuánto peso levantas. Es sobre decir no a la violencia contra la niñez. Es por eso que este octubre pintaré mi uña y les pido que donen para que ayuden a 1 de 15 niños globalmente, quienes sufren de violencia física o sexual antes de cumplir 18", compartió el actor. 

La causa, al igual que otras como The Ice Bucket Challenge, pretende darse a conocer por medio de redes sociales para que más gente se concientice y es por eso que los que se unan al reto #PolishedMan deben nominar a sus amigos. 

¿A quién eligió Chris? Como era de esperarse, su hermano Liam fue el primer nominado en unirse, seguido por el actor Zac Efron. Las jóvenes estrellas no dudaron en presumir su uña pintada en Instagram y nominar a sus amigos.

Chris tampoco dudó en pedir la ayuda de los Avengers, sus compañeros de reparto Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., quienes aún no se han unido al reto. ¡Esperamos verlos sumarse a la causa muy pronto!

FOTOGALERÍA: Famosos altruistas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento