Entretenimiento

¿Por qué Chrissy Teigen ya no publica fotos en bikini en Instagram?

La modelo ha dado a entender que ya no se siente cómoda compartiendo imágenes suyas como las que protagonizó en su momento para algunas revistas.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:04
null

En la actualidad, Chrissy Teigen cuenta con una respetable trayectoria como autora de libros de cocina que compagina con su intensa actividad en las redes sociales, donde se la considera la reina indiscutible de Twitter por sus mordaces respuestas a la hora de lidiar con los trolls.

Sin embargo, antes de convertirse en la esposa de John Legend y descubrir lo divertido que podía resultar plantar cara a sus detractores en la esfera virtual, ya se había labrado una carrera como modelo que le llevó a aparecer en varias ocasiones en la prestigiosa edición sobre moda de baño de la revista Sports Illustrated y protagonizar su portada en 2014. Y parece que hay muchos que echan de menos esos días.

Lo cierto es que en la actualidad, el perfil de Instagram de Chrissy está dedicado casi exclusivamente a su idílica vida familiar, sin rastro de sus antiguos posados en traje de baño o ropa interior. Recientemente, uno de sus seguidores quiso recalcar ese cambio en el contenido de su perfil a través de un comentario en el que le pedía que volviera a publicar posados como los que realizaba antaño de una forma, todo sea dicho, no demasiado educada al asegurarle que a nadie le interesaba ver realmente imágenes de sus dos hijos.

«Sí, bueno, pero es que ahora que tengo hijos no querrías verme en bikini, así que es todo un dilema», contraatacando ella haciendo gala de su sentido del humor habitual.

Aunque salta a la vista que Chrissy sigue siendo una mujer increíblemente atractiva, ella ha hecho referencia en un sinfín de ocasiones y de la forma más franca posible a los cambios que ha experimentado su cuerpo tras la maternidad, reconociendo que no había podido ni querido recuperar su antigua silueta en un tiempo récord después de sus embarazos pese a que contara con herramientas a su alcance para lograrlo.

«Tanto yo como cualquier persona que esté en la vida pública contamos con toda la ayuda que podamos desear y necesitar para perder todo el peso que haga falta. Y creo que la gente acaba teniendo una idea totalmente desalentadora de lo rápido que adelgazan los demás. Pero es que nosotras tenemos nutricionistas, dietistas, entrenadores, nos organizamos nuestros propios horarios, tenemos niñeras. Contamos con un montón de personas que hacen posible que nos pongamos en forma de nuevo. Pero nadie debería pensar que eso es normal o realista», aseguraba tras dar a luz a su hija Luna en una entrevista al programa Today.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • bikini
  • Chrissy Teigen
  • hijos
  • john legend
  • madre
  • maternidad
  • ropa interior

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento