Entretenimiento

¿Por qué Keanu Reeves evita tocar a las mujeres en las fotos?

Algunas fotografías con el actor hicieron destacar un detalle del que ahora todos hablan en las redes sociales. ¿Lo habóas notado?

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:24
null

Cómo olvidar a Keanu Reeves en sus papeles como el Agente Jack Traven en Speed, como Neo en la exitosa saga Matrix o como el intrépido John Wick.

Hoy, el actor ha vuelto a ser el centro de la atención, pero no por alguna película, sino porque ha sido tema de conversación en las redes sociales gracias a que varios internautas detectaron un detalle muy peculiar en varias fotografías.

¿Lo habías notado?

Y es que en dichas imágenes, en las que aparece el actor con algunas mujeres, una de ellas es Dolly Parton, a pesar de que ellas lo abrazan, él no las toca, independientemente de que se trate de una fan o de alguna celebridad, como la cantante country.

Algunos explicaron que lo que hace Keanu Reeves es lo que se conoce como ‘mano flotante’, un gesto con el cual el hombre rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella. Y este gesto ha generado cierto debate al preguntarse por qué lo hace.

Algunos supusieron que la estrella es un hombre inteligente y de este modo respeta el espacio individual de las mujeres. Unos señalaron que es un detalle de generosidad y otros que posiblemente “trata de evitar una acusación de acoso sexual”, ya que hoy en día hasta un abrazo podría considerarse como una falta de respeto a hasta una agresión. Las más fanáticas hasta lo definieron como «un regalo de Dios”.

No cabe duda que después de esto, si Keanu Reeves robaba corazones por su amable y tranquila personalidad, ahora su número de fans ha aumentado.

El guapo actor, de 54 años, es conocido por llevar una vida de muy bajo perfil, viaja en transporte público y dona gran parte de su fortuna a organizaciones benéficas. Su estilo de vida cambió en gran parte tras el fallecimiento en el 2001 de su novia Jennifer Syme en un accidente.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • caballerosidad
  • Keanu Reeves
  • mano flotante
  • mujeres
  • respeto

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento