Entretenimiento

¿Por qué Kirsten Dunst no ha querido arreglarse los dientes?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:34
null

La actriz confiesa que ha sido presionada para que corrija este ?defecto? en su imagen

Muchas de las actrices suelen pasar por alguna cirugía estética o algún método estético para lucir esplendorosas en la meca del cine: Hollywood. Sin embargo, Kirsten Dunst es la excepción. La actriz, desde hace tiempo, decidió no arreglarse los dientes.

[No te pierdas: ¿Por qué Kirsten Dunst lloró en Cannes?]

A sus 35 años, Dunst, con más de dos décadas en esta industria cinematográfica, ha demostrado que no es una de esas típicas actrices que intentan corregir alguna de sus imperfecciones o todas para poder protagonizar alguna película hollywoodense. En una entrevista confesó por qué nunca se ha corregido la dentadura -una de sus características físicas más identificables- a pesar de que sí sido presionada para hacerlo. Sin embargo, Sofia Coppola ha tenido mucho que ver en la decisión de la estrella de Elizabethtown.

"Siempre he visto a Sofia como una hermana mayor cool. Me acuerdo de que me dijo ‘Me encantan tus dientes, nunca te los arregles’, así que cuando me pidieron con 20 años que me los arreglara para un papel, dije ‘No, Sofía cree que son geniales. Los dejaré así’", reveló.

Y, al parecer, Coppola no se equivocaba. Con este pequeña particularidad, la actriz ha conseguido diferenciarse de muchas otras actrices. Tampoco ha querido retocarse la nariz, la cual podría ser demasiado redonda para los cánones hollywoodienses, ni tiene la típica figura atlética moldeada por horas al lado de un entrenador personal. Kirsten ha querido ir ?contra la corriente?.

[No te pierdas: Kirsten Dunst cree que ya es momento de tener hijos]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento