Entretenimiento

¿Por qué el divorcio de Cruise y Holmes?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:46
null

Al parecer, Katie se siente vigilada por miembros de la Cienciología y la separación es el único modo para evitar que Suri sea captada

Desde días antes de que Katie Holmes firmara los papeles del divorcio de Tom Cruise, el miembro más famoso de la Cienciología, la actriz cree que está siendo perseguida por la secta, informó el portal TMZ. Aunque ya se han defendido diciendo que eso no es cierto.

El portal contaba que Holmes había notado la presencia de personas misteriosas en dos coches: un Cadillac Escalade y un Mercedes SUV. Y no eran paparazzi ni medios de comunicación. La Cienciología es conocida por su comportamiento agresivo hacia aquellos que rompen su relación con ella o los escépticos. Puede que ahora hayan visto en Holmes a una persona peligrosa tras su intención de acabar su matrimonio con Tom Cruise.

Rupert Murdoch escribió en Twitter que los seguidores de esta creencia son «espeluznantes, a lo mejor incluso demoníanos». Una visión que comparten muchos de los que han dejado esta iglesia.

Pero no es todo sobre uno de los divorcios que más va a comentarse en Hollywood. El mismo portal avanzó que son las profundas creencias de Tom las que han llevado a Katie a querer romper con su matrimonio después de cinco años juntos y una hija en común, Suri.

Parece que el famoso actor pretendía que su pequeña se uniera a la Sea Organization, una rama de la Cienciología en la que los niños son enviados, sin sus padres, a sumerjirse en las creencias con disciplina parecida a la militar. Deben firmar un contrato en el que son obligados a servir con un billón de dólares a la organización. Viven juntos y no se les permite casarse con nadie que no pertenezca a la Sea Org, aunque no les permiten tener hijos, y webs de ex miembros aseguran que si alguna mujer se queda embarazada es forzada a abortar. Tampoco creen en la medicina, los miembros no tienen seguro médico, reciben los tratamientos que la organización cree oportunos. No es nada fácil salir de ahí, incluye un proceso de tres años de presión, aislamiento, etc. Incluso, hay famosos como Paul Haggis que han contado su horrible experiencia en esta organización. Hay grupos de apoyo y ayuda para los que están fuera o quieran dejarlo.

¿Y Suri?

Katie Holmes no quiere compartir a Suri con Tom Cruise, y con esto cobra más fuerza la teoría de culpar a la cienciología del divorcio de la popular pareja, pues la actriz ha solicitado la custodia total de su hija para alejarla del fanatismo religioso de su padre.

Esa habría sido la verdadera razón por la que Holmes solicitó el divorcio en el estado de Nueva York y no en California, pues en el primero no se estipula fallar por la custodia compartida; sin embargo, se supo que Cruise intentará llevar el caso a California por la flexibilidad para otorgar la custodia compartida y  los bajos costos de los impuestos fiscales.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento