Entretenimiento

Por qué la maternidad nunca fue una prioridad para Jennifer Aniston

¿Por qué no tiene hijos Jennifer Aniston? Es la pregunta que ha perseguido a la famosa actriz de Hollywood por años.

Por Melisa Velázquez

- 10/02/2022 01:55
Por qué no tiene hijos Jennifer Aniston

Por qué no tiene hijos Jennifer Aniston (Getty Images)

Es una de las actrices más queridas y exitosas de Hollywood; sin embargo, su maternidad también ha tomado protagonismo en su vida personal y hasta en su carrera profesional, pues la decisión de no tener hijos le ha perseguido por años, pues todos se preguntan: ¿por qué no tiene hijos Jennifer Aniston?

¿Por qué no tiene hijos Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston asegura que los medios y los fans, no han sido implacables con respecto a su decisión de no tener hijos, pues lejos de respetar su decisión, muchas veces se le ha acusado de haber elegido su carrera sobre la maternidad pero, ¿qué hay realmente detrás de su decisión?

En varias entrevistas, la protagonista de Friends se ha sincerado, y asegura que todos los comentarios sobre su maternidad, la lastiman:

¿Todavía voy a tener gemelos?, ¿todavía voy a ser madre milagrosamente a los 52? No sé por qué hay una vena tan cruel en la sociedad”.

Te interesa: Jennifer Aniston habla de su vida actual: terapia, perritos y trabajo

Sin embargo, también asegura que ha dejado de tomarse los comentarios de manera personal, asegurando que las personas no tienen idea siquiera de si puede o no tener hijos.

Solía tomarme todo esto de forma muy personal, como la suposición de que preferí mi carrera por encima de la maternidad…

Es como 'no tienes ni idea de lo que me está pasando personalmente, médicamente, por qué no puedo... ¿puedo tener hijos?’ No tienen ni idea, y fue muy doloroso y desagradable”.

También argumentó que la sociedad en injusta e hipócrita con las mujeres que deciden no casarse o no tener hijos:

Hay un doble rasero: los hombres pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres de entre 20 y 30 años. A las mujeres no se les permite hacer eso".

Te interesa: Famosas que explican por qué decidideron no tener hijos

Jennifer Aniston explica por qué no quiso tener hijos

En el año 2016, Jennifer compartió una carta en el diario Huffington Post, en las que estallaba contra los rumores de embarazo, asegurando que no estaba embarazada, pero sí harta de que no deje de preguntarle sobre su maternidad.

"Estoy harta de este supuesto deporte de humillación física que se realiza todos los días.

Y lamento cuando me hacen sentir ‘menos’ porque mi cuerpo está cambiando y/o comí una hamburguesa en mi almuerzo y fui fotografiada desde un ángulo extraño y se me considera ‘gorda’ o ‘embarazada’.

Y ni hablar de lo incomodo y extraño que resulta ser felicitada por mis compañeros de trabajo, amigos y desconocidos por este embarazo ficticio (a menudo una docena de veces en un solo día).

Te interesa: Jennifer Aniston, la más bella de todos los tiempos

Estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas qué es bello en lo que a nuestro cuerpo se refiere.

Esta decisión es nuestra y sólo nuestra. Tomemos esta decisión por nosotras mismas y por las chicas que nos miran como un ejemplo a seguir.

Tomemos esta decisión de forma consciente, lejos del ruido de los tabloides. No tenemos que estar casadas o ser madres para estar completas".

Te interesa: Jennifer Aniston calla a quienes la criticaron por alejarse de personas antivacunas

Foto: Getty Images

En esta nota

  • Jennifer Aniston
  • Maternidad de Jennifer Aniston
  • Por qué no tiene hijos Jennifer Aniston

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento