Entretenimiento

¿Por qué no se ha casado Johnny Depp?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:33
null

Después de 12 años con Vanessa Paradis, considera que no es necesario

Mayo 25, 2011

Es un hecho. Aunque es una estrella hollywoodense (actor, productor y director), se ha embolsado miles de dólares, es considerado un galán de la pantalla y este año cumple 26 de carrera, Johnny Depp dice que definitivamente no es competencia para el fenómeno musical Justin Bieber, al menos en ese mercado.

Y vaya que hasta Depp tiene su toque de músico ¡Claro! Es guitarrista y además de vérsele tocando este instrumento en la cinta «Érase una vez en México», integró el grupo «P», junto a Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers; y otros-.

Pero si eso fue lo que dijo Depp a la revista OK! (en su versión de EU.)  fue porque de esta manera contestó la siguiente pregunta:

¿Qué piensan tus hijos (Jack y Lily Rose) de que su papá es una estrella del cine?

Jack sólo piensa: «Eso es lo que hace papi, entonces, mmm, pues, ¿cuál es el chiste?» Y Lily Rose preferiría estar escuchando o viendo a Justin Bieber. Yo no soy absolutamente competencia para este chico.

Aquí les dejamos este video para que lo vean en acción en el video «Into the great wide open», de Tom Petty & The Heartbreakers».

Video

Pero el también actor de «Alicia en el país de las maravillas» se refirió al gran amor que siente por sus pequeños (Jack de 9, y Lily, 11) y su adorada esposa la actriz y cantante Vanessa Paradis.

Aunque llevan 12 años juntos, Johnny y Vane no se han casado.

¿Cuál es tu más grande logro?

Si conocer a Vanessa es un «logro», seguramente ese fue. Vino en el momento justo. Los dos estábamos listos para tener hijos, y ella me ha dado a Lily y a Jack.

Sobre cómo se conocieron, dijo: «Vi a Vanessa al otro lado de una habitación ? ¡Y lo primero que vi fue su espalda! Pero inmediatamente pensé: «Esa es la mujer para mí». Y esto sucedió hace 12 años.

Pero, ¿no se han casado?

Así es. Diré como lo indicó en una ocasión uno de nuestros presidentes: «Si no está roto, no lo arregle». No parece necesario para nosotros.

¿Cuál es tu gran placer?

¿Seriamente? Jugar con mis hijos.

Actualmente se exhibe con éxito la cuarta entrega de «Piratas del Caribe» que ha recaudado en alrededor de una semana más de 98 millones de dólares en el mundo. Ésta costó 250 mdd.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento