Entretenimiento

¿Por qué rentó Angelina Jolie un helicóptero?

Por vanidades

- 28/10/2021 04:10

La actriz y directora buscó la manera de que Jack O’Connell, protagonista de ‘Unbroken’, visitara a un amigo enfermo

Angelina Jolie siempre se ha caracterizado por su gran corazón y espíritu solidario. Durante el rodaje de "Unbroken", película que dirige, un amig de Jack O’Connell, protagonista de dicho filme, se encontraba gravemente enfermo y la actriz se encargó de conseguir un helicóptero que lo llevara desde Australia hasta Inglaterra lo más pronto posible.

"[Mi amigo] tenía una enfermedad terminal. Ella se encargó de que tuviera un helicóptero para que me llevara desde Australia, donde estábamos rodando, y pudiera ir a verle", explicó el joven actor.

Cuando el amigo de Jack falleció, Angelina se ofreció a visitar a la familia para consolarla, darle el pésame y para ayudar en lo que se necesitara.

"Después de que muriera, insistió en visitar a su familia y pasar algo de tiempo con ellos en su casa. Les ayudó muchísimo. Eso te permite ver lo grande que es el corazón de Angelina. No sigue ningún tipo de plan, ¿qué podía sacar de eso por ejemplo? Simplemente lo hizo porque ella es así de humanitaria", añadió el actor.

La actriz definitivamente se ha ganado su lugar en la industria del entretenimiento, y es que además de ser una gran actriz y directora, se vuelve muy querida por quienes tienen la oportunidad de trabajar con ella.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento