Entretenimiento

¿Por qué todos criticaron a Shakira en la boda de Lionel Messi?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:36

La cantante colombiana levantó gran polémica por su forma de vestir

Este fin de semana, se llevó a cabo una de las bodas más esperadas del showbiz: la de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Uno de los aspectos que más llamaron la atención, fue la prestigiada lista de invitados en la que se incluían nombres como Shakira y Gerard Piqué. 

Y dicho y hecho, la cantante colombiana fue una de las invitadas más esperadas al enlace pero, por desgracia, su asistencia decepcionó a muchos de sus seguidores. ¿Por qué? Para algunos, Shakira optó por un look poco adecuado para la especial ocasión.

La cantante se enfundó un vestido negro de la firma YolanCris que ya llevó en una sesión fotográfica para la edición de una revista italiana del pasado mes de junio. El  diseño estaba compuesto por una falda larga de tul de estilo ?boho?, con transparencias, que no pasó inadvertida en las redes sociales. 

Para acabar de ?arruinar? el look, la intérprete de ?Me enamoré? apareció con un peinado que, de acuerdo a los internautas, podía haberse hecho ella misma y sin apenas maquillaje. 

?Que necesidad hay #Shakira ? Ya parece un retrato con el mismo peinado desde que lanzo el cd hace un mes! Esta como..peor es na?, se podía leer en las redes sociales. 

El ?desarreglado? paso de la artista colombiana por la boda, alimentó los rumores que surgieron hace unos meses de que existía una mala relación con Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, aunque después grabó un mensaje afectuoso hacia los novios que difundió en las redes sociales en el que se podía leer ?Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad!?. 

¿Qué opinas? ¿Shakira no fue adecuadamente vestida para la boda? 

NO TE PIERDAS:

Shakira comparte protagonismo con sus hijos en su concierto sorpresa en Barcelona

Shakira y Gerard Piqué: ¿se oponen al matrimonio?

Shakira desmiente boda y embarazo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento