Entretenimiento

¿Porqué cerró el restaurante de Eva Longoria?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:48

La actriz aclaró los rumores a través de un comunicado en sus redes sociales

Desde que se confirmara el cierre definitivo del restaurante SHe que Eva Longoriaposeía en Las Vegas, mucho se ha especulado con la posibilidad de que el fracaso se debiera al incumplimiento de varias normas de seguridad alimentaria.

La propia intérprete ha rechazado esta hipótesis a través de su cuenta de Twitter y, concretamente, con un comunicado en el que expone claramente su versión de lo acontecido y las verdaderas razones del cese del negocio.

«Solo quiero dejar claro que el cierre del restaurante no está relacionado bajo ningún concepto con asuntos de higiene o salud pública. Antes de que decidiéramos poner fin a nuestras actividades, el restaurante contaba con la nota máxima en lo que respecta a la evaluación sanitaria, por lo que muchos de los rumores que han circulado al respecto son completamente falsos», aseguró Eva Longoria.

NOTA: CIERRA EL RESTAURANTE DE EVA LONGORIA.

«Hemos tenido algunos problemas para ofrecer a nuestros clientes el concepto de club nocturno que definía la identidad de SHe, y se deben principalmente a que el dueño del edificio no nos permitía alargar la hora de cierre hasta la madrugada. Eso ha afectado notablemente al tipo de experiencia que queríamos ofrecer», añadió la intérprete.

Una vez solventados los problemas de comunicación que generó tan delicado asunto, Eva Longoria ha retomado su incesante actividad social, de hecho, ahora mismo se encuentra en México disfrutando de la tierra de sus ancestros. 

NOTA: CIERRA EL RESTAURANTE DE EVA LONGORIA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento