Entretenimiento

Premian a Jennifer Aniston por su belleza

Por vanidades

- 28/10/2021 02:33

La actriz mantuvo su atractivo entre el público masculino durante toda una década

Mayo 21, 2011

Los premios Guys Choice de la cadena estadounidense Spike TV premiaron a Jennifer Aniston por haber mantenido su atractivo entre el público masculino durante toda una década.

>

La cadena Spike TV organiza anualmente los premios Guys Choice, en los que sus seguidores masculinos votan por sus actores y deportistas favoritos, además de por las chicas que más les gustan.

Uno de los galardones principales es el que reconoce ‘una década de atractivo’, que se otorga a aquella cara femenina que ha sabido llamar la atención por su físico y mantenerla durante mucho tiempo.

Este año, el reconocimiento recayó sobre Jennifer Aniston, quien acudirá personalmente a la gala el próximo 10 de junio para recoger este galardón, que en años anteriores le ha sido otorgado a Halle Berry y Charlize Theron.

«(Este premio) es la máxima expresión de cariño hacia una mujer de la que nunca nos cansamos», aseguró el vicepresidente ejecutivo de Spike TV, Casey Patterson.

«Jennifer Aniston es la combinación mágica del atractivo del Paseo de la Fama y el humor que hace desear a todo chico tenerla como vecina de la puerta de al lado», afirmó.

La guapa Jen en imágenes


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento