Entretenimiento

Presenta Kim Kardashian nuevo perfume

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11

La empresaria asegura que realizó todo el proceso Pure honey mientras cuidaba a su bebé

Aunque Kim Kardashian no se ha dejado ver en público desde que diera a luz a su primera hija, asegura que se ha mantenido muy ocupada con la elaboración de «Pure Honey», su quinta fragancia, que acaba de lanzar al mercado.

«Habrá gente que siga sin creerme, pero lo cierto es que yo soy quien toma muchas de las decisiones que afectan a todas las etapas del proceso. Mi implicación en los trabajos es total, desde el diseño de la botella hasta la campaña publicitaria», reveló en su blog.

«En este caso tuve una idea muy buena, que era vincular el perfume a las propiedades de la miel y dejar a las flores en un segundo lugar. Me he asegurado también de que haya una pequeña abejita en el tapón».

Hablando en profundidad de las sensaciones que pretende proyectar con su fragancia, la mediana de las hermanas Kardashian asegura que «Pure Honey» logrará potenciar la sensualidad de sus consumidoras, a través de una combinación de frescura con las dulces notas que aporta la esencia de la miel.

«Quiero que ‘Pure Honey’ sea ligera, fresca, dulce y al mismo tiempo muy seductora. Todas las mujeres poseemos todas estas características porque forman parte de nosotras, por eso mi intención es que la fragancia ayude a intensificar todas estas cualidades», explicó.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento