Entretenimiento

Presentación de la película The Expendables 3

Por vanidades

- 28/10/2021 03:59

Una constelación de estrellas se reúne para la tercera entrega de una emocionante cinta de acción

En uno de las mejores películas de acción de los últimos tiempos, Sylvester Stallone logró reunir a Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes y Antonio Banderas, además de Arnold Schwarzenegger y Jason Statham en la tercera versión de la película The Expendables (Los Indestructibles es el título para Latinoamérica y Los Mercenarios, en España).

Antes del estreno, en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, Sly prometió volver con muchas películas más para el futuro, sin ánimos de jubilarse para hacer una nueva versión sin él: «Despues de hacer tres películas de Expendables (‘descartable’ en inglés) te conviertes en ‘dependable’ (‘dependiente’ en inglés)».

Mel Gibson también contó que «nunca pensé que mi personaje era el malo de la película» y confesó que se inspiró en una persona que realmente existe. La única mujer del grupo, Ronda Rousley demostró que es también la más fuerte, después de dejarle estampado un moretón al director Patrick Hughes, con un solo golpe. Y fuera de cámaras, Ronda contó como noqueó al latino Víctor Ortiz cuando él quiso practicar fuera de cámaras. ¿No sería genial una película de Expendables solamente con… mujeres?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento